Helix Ball Jump es un simple pero adictivo arcade cuyas mecánicas se basan, innegablemente, en las popularizadas por el pionero 'Helix Jump', título al que imita no sólo a nivel jugable, sino también en su característico y minimalista apartado visual.
La premisa de Helix Ball Jump no podría ser más simple: tendremos que ayudar a una pequeña bola a descender el mayor número de pisos posible de una torre prácticamente infinita. Cada uno de los pisos de esta torre está compuesto por casillas seguras, vacíos y casillas peligrosas, representadas por coloridos colores, que destruirán a nuestra esférica protagonista al más mínimo contacto. Para descender por esta torre tan solo tendremos que arrastrar nuestro dedo de izquierda a derecha y viceversa para conseguir que la torre gire y hacer que la trayectoria de la bola coincida con los vacíos del piso.
Cada piso descendido sumará un punto a nuestra puntuación final, y nuestro objetivo será el de conseguir que esta puntuación sea lo más alta posible.
Si bien es cierto que se echan en falta elementos que aumenten la rejugabilidad del título, parte del encanto de Helix Ball Jump radica en su sencillez, por lo que aquellos jugadores que únicamente busquen evadirse un poco con unas mecánicas sencillas y adictivas que no se vean enturbiadas por desbloqueables o elementos adicionales encontrarán en este el título perfecto con el que rellenar su tiempo libre.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Helix Ball Jump. ¡Sé el primero! Comentar